martes, 30 de marzo de 2010

Le cambio al mundo la gravedad ♥



Si quieres te pongo cuatro velas en el coche , le digo al viento que sople de noche por si tienes calor.


Y me cuelo despacito y de puntillas por la puerta trasera de tu corazón.


Y los besos que nunca has dado me los pruebo y si me valen me los quedo yo.


Si quieres mirar yo te agujereo las paredes, si vas a nadar yo te traigo el mar en una taza de café; pero elige bien, yo no soy lo que aparento, que tengo más miedo que el resto, y hoy en día es dificil querer...



..Si un día mirando al cielo te hartas del suelo y pides volar, tú tranquila que en un segundo le cambio al mundo la gravedad. Mañana quizás estaremos muy lejos, quizás se olviden tantos besos y por eso voy a aprovechar para decirte que al reirte le crecen flores a la ciudad; para decirte que por tus ojos pasa de golpe la eternidad...

2 comentarios:

  1. hoola, me gusta esta entrada! me he puesto al dia con algunas que no habia leido, muy chulas mary!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. he escrito otro texto,av er q t parecer... ;)

    ResponderEliminar