domingo, 28 de marzo de 2010

Merece la pena vivir ♥



Que la vida no permita que yo pierda el romanticismo, aún sabiendo que las rosas no hablan...



Que yo no pierda las ganas de vivir aún sabiendo que la vida en muchos momentos es dolorosa...


Que yo no pierda el equilibrio aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga...


Que yo no pierda las ganas de amar aún sabiendo que la persona que más amo puede no sentir lo mismo por mí...


Que yo no pierda la luz y el brillo de la mirada aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo oscurecerán mis ojos...


Que yo no pierda el sentimiendo de la justicia aún sabiendo que el perjudicado en algunas ocasiones pueda ser yo ...


Que yo no pierda mi abrazo fuerte aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles..


Que yo no pierda las ganas de ser grande aún sabiendo que el mundo es pequeño ..


Y sobre todo.....



Que yo jamás olvide, que merece la pena vivir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario